viernes, 27 de abril de 2012

¡Conoce más información sobre la nueva MOHOSA!

No os pillará de sorpresa, y es que ya lo anunciamos en su día. En esta segunda temporada habría nuevos personajes. Sí, conoceréis a nuevos habitantes de Narros de Matalayegua, señores. Hoy, especialmente, queremos presentaros al personaje que interpreta Cecilia Carretero, y que podréis ver en acción el próximo día 3 de Mayo en un nuevo capitulo de Pequeñas Mohosas, vamos, mañana mismo a eso de las 16:00. El caapitulo en cuestión lleva de nombre "Tu visita me lo irrita".

Aquí os dejamos con una pequeña entrevista que le hemos hecho a nuestra nueva chica. Una entrevista compuesta por un par de preguntas de nuestra propia cosecha y alguna de las preguntas que nos han hecho nuestros seguidores a través de Twitter:


- Háblanos de tu personaje en Pequeñas Mohosas: Mi personaje se llama Serena. Está cargado de vitalidad y mucho entusiasmo. Serena es una chica de 18 años, pija, estirada y que pase por donde pase, deja marca. En pocas palabras, es una diva de pura cepa.

- ¿En qué te pareces al personaje al que darás vida en la serie? En que tenemos un afán por el mundo de la moda que no se puede describir con palabras, I promise. Somos muy vivas, nos gusta reirnos a más no poder y en que claro, fisicamente somos las mismas, jajaja.


- Nueva mohosa, me gustaría saber si tienes instintos lésbicos como el resto del reparto: Que yo sepa, y por ahora, no. Todo se sabrá más adelante...


- ¿Tienes el mismo arte que la demás? La verdad es que no tengo ni idea, yo me considero muy divertida aunque luego quizás frente a las cámaras no lo demuestre. Ya me iréis conociendo en los próximos capitulos.

- ¿Qué te llevó a meterte en esta webserie tan alocada? Mis amigos me animaron. Son grandes personas.

- ¿Con qué tres palabras definirías a tu personaje? Sincera, astuta e ingeniosa.


¿Queréis saber más sobre la nueva mohosa? ¡No os perdáis el nuevo capitulo mañana mismo a las 16:00, como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario