¿Sabías que...?

  • 1x00 - ¿Sabías que...
-  Pequeñas Mohosas en un principio iba a rodarse como una película, pero viendo que el guión se alargaba y las ideas no paraban de surgir, se decidió llevar a cabo el proyecto como una serie online.

- Todas las chicas querían dar vida a los personajes que actualmente interpretan excepto Isabel, que quería ser Spencer, pero por falta de tiempo acabó interpretando a Alison.

- En un principio Eva no iba a dar vida a ninguna de las protagonistas de la serie pero a causa de diversos conflictos con otra actriz, fue Eva quién acabó por hacerse con el papel de Emily.

  • 1x01 - ¿Sabías que...
- La hamburguesa que come Ángela durante el opening de la serie es en realidad su cena, que minutos antes bajó a comprar a una tienda.

- Tuvimos que repetir decenas de veces el opening porque a todas y a cada una de las chicas, en algún momento de los videos, se les veía la ropa interior.

- Al inicio del capitulo Spencer pide ayuda para encender una vela, cosa que no estaba en el guión original. Nos vimos obligados a meterlo porque Elena, quién da vida a Spencer, no era capaz de encender el mechero sin acabar quemándose.

- Elena en un momento determinado del capitulo donde le suena el móvil a Hanna, dice: "¡Guardalo!". Desde entonces, hasta el rodaje del útimo capitulo se ha repetido esa palabra como burla cariñosa hacia ella.

- El personaje de Isabel, Alison, no iba a ser gitana, pero el día anterior al primer día de rodaje había estado en un concierto y estaba totalmente ronca. Tuvimos que buscarle una explicación, y esa fue la mejor opción.


  • 1x02 - ¿Sabías que...
- La señora que sube las escaleras delante de Elena y Ángela es la madre de un miembro del equipo de Pequeñas Mohosas. Nos la encontramos por sorpresa en la calle y le propusimos en ese momento hacer un cameo.

- El trozo de pan Bimbo que guarda Aria en la mochila apareció en los útimos días del rodaje, duro como una piedra, en una de las mochilas.

- Quién está bajo la sábana en mitad del descampado es Anabel, actriz que da vida a Jenna, debido a que Alison no pudo asistir al rodaje ese día.

- La escena del descampado está inspirada en una película de terror llamada "Hermandad de sangre".

- La frase "¡Oh Dios mio! ¡Alison está muerta!" la hemos repetido casi todos los días de rodaje debido a que nos encantó el tono que le puso Elena en su interpretación. 

- La escena en la que Hanna lleva a cabo su peculiar ritual de brujería iba a ser más larga, pero nos vimos obligados a acortarla porque había un hombre molestando jugando con su Pastor Alemán tras la cámara.

- Eva no pudo asistir a varios días de rodaje debido a que estaba en clases la mayoría de tardes. Nos vimos obligados a buscar una excusa que justificara la ausencia de Emily, de ahí el famoso "Campamento de bolleras".

- La escena en la que Hanna comienza a burlarse de Jenna en su propia cara tuvo que ser grabada varias  veces, ya que las risas eran constantes. Finalmente, a Anabel, no le quedó más remedio que cerrar las ojos tras las gafas para no ver a Ángela frente a ella, y así, evitar reirse.

- La zona del puente donde las chicas arrojan a Alison al río salió ardiendo hace pocas semanas.

  • 1x03 - ¿Sabías que...
- La niña que aparece corriendo tras Aria y  Hanna, mientras éstas hacen su videoclip en el parque, en realidad es la prima pequeña de Ángela, quién nos acompañó durante todo el día de rodaje.

- En una de las papeleras, donde al final del episodio encuentran el teléfono de Alison, había una bolsa de plástico que contenía las heces de algún perro. Esos minutos de rodaje fueron prácticamente insoportables.

  • 1x04 - ¿Sabías que...
- La escena de Spencer recibiendo la pelota de papel en la cabeza tuvo que ser repetida en varias ocasiones ya que la puntería no es nuestro fuerte y no lográbamos darle.

- La habitación de Hanna es en realidad de la propia actriz que da vida a ese personaje, Ángela.

  • 1x05 - ¿Sabías que...
- En un principio iba a aparecer el vídeo de "Dos chicas y una copa" en el ordenador, en lugar del vídeo del mono.

- Se hizo un breve casting para comprobar a que chica le iba mejor el guante negro de "A". Finalmente fue Anabel quién prestó su mano para esas escenas.

- En el descampado cuando Aria le arroja a la cara repelente de mosquitos a Spencer, ésta lo hace de verdad y le llena la boca y parte del rostro. 

- Estuvimos una media hora tratando de grabar la escena final del episodio.

  • 1x06 - ¿Sabías que...
- Se lanzaron dos capítulos seguidos esa semana para compensar la mala calidad de éste capitulo en concreto.

- La escena del parque se grabaron inicialmente en otro lugar, pero el viento era aún mayor, así que acabamos optando por este.

- La mancha de pintalabios de Hanna en el brazo está ahí porque se grabó anteriormente una escena en la que era ella misma quién se pintaba para comprobar si el color del pintalabios de Jenna coincidía con el del espejo. Finalmente, esa escena fue eliminada.

- Cuando las chicas van al árbol es un miembro del equipo quién subido a éste le da el sobre a Hanna y le arroja una pequeña rama, cosa que no estaba en el guión.

- La pulsera que se usa pertenece a una amiga del guionista, quién una noche la olvidó en su casa. Celia, durante el rodaje, rompió uno de los eslabones.


  • 1x07 - ¿Sabías que...
- Eva y Elena tienen delito. La primera por no conocer a Lindsay Lohan y Samantha Ronson. La segunda por no haber visto nunca Titanic.

- Al sonar el móvil de Alison en el bolsillo de Spencer era porque "A" mandaba un video de las chicas que había grabado el/ella mism@. El vídeo fue grabado, pero esa escena acabó siendo eliminada. 

- En la pelea, uno de los guantazos que le propina Emily a Spencer es de verdad. 

- Estuvimos un buen rato intentando rodar el recuerdo de Aria. Pasaba mucha gente cerca y las chicas estaban totalmente avergonzadas del look hortera que les habíamos proporcionado para salir al portal de casa. 



  • 1x08 - ¿Sabías que...
- Se tuvo que parar el rodaje justo a la mitad porque se le acabó la batería a la cámara.

- La idea original era que que las chicas pusieran el manos libres al móvil y pudieran hablar con Hanna de verdad.

  • 1x09 - ¿Sabías que...
- En el guión original, al final del capitulo había una escenas en las que Hanna intentaba seducir a Emily en la cama, pero finalmente, estas escenas, nunca se grabaron.

- Al rodar las escenas de Alison y Aria en el parque, olvidamos meter la tarjeta de memoria de la cámara y tuvimos que paralizar el rodaje durante un buen rato.

  • 1x10 - ¿Sabías que...
- Ha sido el episodio que más días hemos tardado en rodar. Estuvimos grabando el capitulo hasta dos días antes de su lanzamiento en Internet.

- Parte del guión de este capítulo fue escrito por Elena

- El reloj que coloca "A" frente a la cámara en la primera escena del secuestro de Spencer es porque se iba a llevar a cabo una especie de cuenta atrás hasta el rescate. Al final, no fue así.

- Las escenas donde las chicas aparecen saliendo de la tienda tras comprar la crema para la abuela de Aria tuvieron que ser grabadas dos veces. Esto se debió a que la primera vez que fueron grabadas estaba lloviendo y el sonido de los vídeos era realmente malo.

- En el flashback original todas las chicas estaban en casa de Spencer y a quién le gastaban la pesada broma de la crema era a Jenna, no a Hanna.

- En el guión inicial había una escena en la que Emily, al despertarse de su desmayo, salía a la calle donde se encontraba con Jenna, quién acababa ayudándola a buscar a Hanna. 

- Durante la grabación de la escena de Aria y Hanna en el parque, de noche, una pelota de tenis cayó hasta ellas. Ángela acabó metiéndosela en el bolso y los dueños no volvieron a saber más de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario