domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy a las 16:00 - "El primer secreto de una gitana" (Especial Halloween)


Está demostrado científicamente que una serie no es una serie si ésta no tiene al menos un capitulo de Halloween. Por eso, Pequeñas Mohosas no iba a ser menos. Tras algunos días en los que Youtube no ha estado receptivo del todo, al fín tenemos el placer de comunicaros que hoy mismo a las 16:00 podréis disfrutar de este gran capitulo.

¿Qué podemos deciros acerca de él? Pues se trata del episodio de mayor duración hasta la fecha, con un total de 26:19 minutos cargadísimos de humor e intriga. Por otro lado contaros, así, en primicia, que aparece un nuevo personaje, el cuál estamos seguros que vais a adorar.



El rodaje comenzaba el pasado domingo a las 11:00 de la mañana con una escena en la habitación de Ángela, y más tarde, con una de las mejores escenas hasta el momento en compañía de Isa y Ángela.


Si de algo estamos seguros que las chicas no van a olvidar del rodaje de este episodio será las veces que tuvieron que cambiar de vestuario. Algunas como Isa llegan a cambiarse de ropa hasta siete veces a lo largo de todo el capítulo.


Tras un total de once horas continuas de grabación, el rodaje de Pequeñas Mohosas se pausaba a las 22:00. Decimos se pausaba porque al día siguiente también se estuvo grabando un par de escenas.

Hace unos días el equipo de Pequeñas Mohosas se reunió para ver el resultado del esperado episodio y hay algo en lo que todos estuvimos de acuerdo: se trata del mejor episodio que hemos hecho hasta el momento. Ahora solo nos queda saber tu opinión, así que no olvides dejarnos un comentario en Youtube donde nos cuentes que te ha parecido. Mientras tanto, estaremos mordiéndonos las uñas hasta conocer vuestras opiniones.

1 comentario: