sábado, 7 de enero de 2012

Tic, tac.


Algunos lo rumoreaban, otros lo afirmaban, y finalmente parece que se acerca la segunda temporada de Pequeñas Mohosas. ¿Creíais que íbais a libraros del arte gitano de Allison, la diabetes de Emily, el pollo al curry de Hannah, los pelos de la abuela de Aria o las suposiciones de Spencer? ¡Estábais equivocados!

Se comenta que ya queda bien poco para que de comienzo esta nueva temporada, después de unas intensas vacaciones de Navidad. Algunos se van, otros vuelven. Lo que sí que está asegurado es que habrá mucha más dosis de humor, intriga, y sorpresas. 

Por el momento, no podemos desvelar nada más, pero lo que sí podemos hacer es recordar buenos momentos de la primera temporada, ¡que no son pocos! Ay, qué tiempos aquellos...


Momentos como, por ejemplo, en el último capítulo de la primera temporada, el de Halloween.

¿Qué me decis de los disfraces de Lady Gaga de Allison y Jenna? Y los de pirata, colegiala, india y choni (de Aria, Hannah, Emily y Spencer, respectivamente) tampoco tenían desperdicio.

El último capítulo dejó muchas incógnitas: ¿qué habrá pasado con cada una de las mohosas? ¿seguirá Allison cocinando puchero? ¿habrá vuelto Emily al campamento? ¿seguirá Melissa pensando que su hermana Spencer es un mojón?

Pero estas son sólo algunas de las dudas: ¿habrá perdido Aria esa manía de llevarse las manos a la boca? ¿se habrá recuperado Hannah del testarazo que le dió Aria en la cabeza?

Got a secret. Can you keep it?
Swear this one you'll save.
Better lock it in your pocket,
Taking this one to the grave.
If i show you, then i know you wont tell what i said. Because two can keep a secret if one of them is dead. —


Para terminar y hacer más amena la espera, aquí os dejamos más imágenes del rodaje de la primera temporada, como el secuestro de Spencer o una tarde de verano grabando sin descanso.
Próximamente, nuevas noticias. ¡Hasta entonces, mohosos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario